JUEGOS CLASICOS: CALL OF DUTY 2

Call of Duty 2 para PC es la secuela a del shooter en primera persona lanzado a finales de 2003. La acción del juego original tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial y el juego en sí recibió muchos premios. También fue elogiado por jugadores de todo el mundo.
El segundo juego de la serie, similar al primero, fue desarrollado por Infinity Ward, equipo que contrató a algunas personas que anteriormente trabajaron en Medal of Honor: Allied Assault. Una vez más, los jugadores pueden completar tres campañas en los años 1941-1945.
Como paracaidista estadounidense, el jugador está luchando principalmente en Europa occidental (los desembarcos de Normandía y otras batallas pelearon para expulsar a los alemanes de los territorios de Francia, Bélgica y Holanda).

Como británico, comando el jugador lucha en el norte de África (Túnez, etc.) y luego se une a los estadounidenses en Francia. Cuando decide jugar como un soldado de infantería ruso, el jugador va a Stalingrado y lucha en el frente oriental. Una nueva característica en el juego es la capacidad de cambiar entre varias campañas, por ejemplo, para completarlas cronológicamente.

Link de descarga:
https://drive.google.com/uc?id=0B0irH9jqCwwsRkE4R0phaURBSE0&export=download

Publicar un comentario

0 Comentarios

Disqus Shortname

sigma2

Comments system

[blogger][disqus][facebook]