RED MAGIC PHONE - EL SMARTPHONE PARA GAMERS DE ZTE - INFO GEEK MAGAZINE

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

RED MAGIC PHONE - EL SMARTPHONE PARA GAMERS DE ZTE

La empresa china lanza un modelo de smartphone destinado a los aficionados a los videojuegos que utilizan dispositivos móviles para sus partidas.

El smartphone Nubia Red Magic, es un modelo con líneas propias del mundo gaming y un distintivo diseño con led luminoso en la parte posterior. Está equipado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles. Posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una cámara de 24 MP junto a otra frontal de 8 MP y una batería de 3800 mAh.

El equipo cuenta además con un sistema de refrigeración basado en un disipador de calor de grafito junto a tres rejillas de ventilación. En la parte posterior, con un diseño de aluminio acompañado por líneas propias del mundo gaming y un llamativo LED, se encuentra el lector de huellas dactilares.


El Red Magic cuenta con un puerto USB 2.0 tipo C, conector de audio y es dual SIM. Disponible en rojo o negro, Nubia tnedrá un precio estimado de 400 dólares en la versión de 6 GB con 64 GB de almacenamiento y 480 dólares en la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

Los videojuegos en dispositivos móviles comenzaron con propuestas más casuales, pero se volvieron más sofisticados en los últimos años a medida que los teléfonos móviles ampliaban sus pantallas y sumaban más capacidad de procesamiento. De forma reciente, los lanzamientos de títulos como PUBG y Fornite para dispositivos iOS y Android parecen impulsar el interés de un sector de gamers que buscan dispositivos móviles que les pueda asegurar una experiencia de juego satisfactoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas