OPERA TOUCH: EL NUEVO NAVEGADOR DE OPERA PARA DISPOSITIVOS ANDROID

Considerando la dificultad de usar un dispositivo Android con una sola mano, Opera presentó su nuevo navegador bautizado con el nombre de Opera Touch debido a sus características.

Con un diseño es amigable, este navegador ofrece funciones como un botón flotante o acceder con mayor facilidad a páginas favoritas. Además de ello, lo mas destacable es que Opéra Touch es utraligero.

La interfaz de Opera Touch es totalmente distinta a las viejas tradiciones de los navegadores web. A diferencia de otros, esta se centra en los gestos.

Otro punto a favor es que la versión es más ligera con un peso de 8 MB. Los smartphones con poco espacio agradecerán tener disponible esta opción para buscar información en Internet. Algunas de sus funciones son distintas a las de Chrome, por lo que se siente más rápido.

Existe una mejora en la “velocidad de carga de cada página”. Esto se debe a que existe un bloqueador personalizado que permite bloquear la publicidad. Gracias a dicha función se evita los ataques de malware, descarga de archivos malignos, o suplantación de identidad.

Al igual que Google, la compañía optó por tomar como relevante las búsquedas. Es así como han presentado una pantalla de inicio con todo lo necesario para esa primera etapa. Igualmente permitirá abrir pestañas para ver distintas informaciones.

En cuanto a los iconos, algunos funcionan como los botones tradicionales, mientras que otros arrastrando o deslizando el dedo. De esta manera, acceder a esa función será mucho más fácil que antes.
La compañía aseguró que la app ha vuelto a ser una de las favoritas, y que podrán acceder solo con el dedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios