PAGINAS PARA CREAR TU PROPIA APP ONLINE SIN PROGRAMAR


La proliferación de los smatphones ha convertido al desarrollo de aplicaciones móviles en una industria multimillonaria, y sobretodo, muy prometedora. Si tu mismo estás pensando en sumarte a esta tendencia, a continuación, te proponemos algunas plataformas web donde podrás crear tu propia aplicación, por más que no sepas de programación.

1. http://es.goodbarber.com/pricing/


Este creador de apps, de nombre tan interesante, viene de la isla francesa de Córcega e impresiona con sus hermosas plantillas. 
Te ofrece apps nativas para iOS y Android por apenas 16 dolares al mes en su versión standar hasta 48 dolares en su versión Advanced. 
Una app Nativa es una aplicación construida con el lenguaje nativo del dispositivo en que será instalada. De ese modo, la app tiene acceso a todas las características del dispositivo y brinda una óptima experiencia a los usuarios. GoodBarber construye apps nativas iOS y Android, además de proporcionar una aplicación web HTML5 que puede funcionar con el navegador móvil de cualquier dispositivo.


Para empezar a crear un proyecto, regístrate en http://www.goodbarber.com/create/ y disfruta de 30 días de prueba gratuita. No se requiere tarjeta de crédito. Explora GoodBarber y averigua si puede materializar tu idea.




Esta compañía originada en España, se ofrece como el creador de apps para todo tipo de usuarios. Cualquiera puede, o debería ser capaz de crear una app y además hacer algo de dinero usando la plataforma Admob. Si bien es cierto que antes de ganar dinero hay que gastar algo, no te inquietes, Mobincube es muy económico: además del plan gratuito ofrecen planes economicos que van desde los 99 pesos argentinos hasta los 998. Curiosamente todos sus planes te permiten crear apps nativas, por ejemplo para colocar tu creación en cualquiera de las principales tiendas de apps.


Lo que ofrecen parece muy potente pues te permite crear tipos de página muy complejos: por ejemplo puedes usar una base de datos basada en SQLite para sacar datos de un servidor externo. Tambien puedes añadir módulos HTML a tu app. Algunos ejemplos:

Pantallas de registro de cuentas de usuario, juegos HTLM5 incrustados, formularios muy avanzados, animaciones, acceso a diferentes ramas de la app dependiendo de ciertas características (hora, idioma, región, tipo de terminal, etc.)


Ofrece una serie opciones muy interesantes como tarjetas de lealtad, integración de agendas, comercio electrónico, opiniones de los usuarios y creación de eventos. La mayor parte de sus ejemplos en la galería de aplicaciones son restaurantes, bandas musicales y otras organizaciones que desarrollan eventos.

Como DIY ofrece siete plantillas diferentes que puedes combinar con siete estilos de navegación. También puedes combinar colores, imágenes de fondo e iconos con tus propias imágenes artísticas.



Esta compañía Argentina se centra en apps nativas. Con MobAppCreator los usuarios no tienen tantas plantillas como con otros creadores, sin embargo la herramienta de edición es algo más fácil de usar, si lo comparamos con Mobincube, presentando los diferentes módulos bien explicados y sin demasiada jerga técnica. Es un buen detalle tener en un lado la imagen de un iPhone sobre el que puedes hacer clic y que te ofrece una visualización de tu app la cual se actualiza con cada cambio. Sin embargo hemos encontrado algunos “problemillas” en el diseño de la página cuando hemos querido hacer algunos cambios y tuvimos que empezar de nuevo. También encontramos problemisllas generales en el panel de diseño de página del editor.

Los precios del MobAppCreator  van desde los 124 pesos argentinos mensuales hasta los 2400 pesos mensuales. 


Fundado en 2011, es un producto muy refinado que ofrece muchas opciones de gran potencia. Una de ellas, el directorio de lugares, basado en la ubicación.

Sus elementos de monetización (rentabilidad), como la integración con Shopify y la publicidad para móviles te permite recuperar lo que te cueste SouthEm. Si bien SouthEm no es el más caro, tampoco resulta barato: sus precios empiezan por 19,90$ al mes (su paquete básico). Si deseas publicar en las tiendas online de Apple o de Android, has de escoger como mínimo su plan más avanzado que cuasta 49,00$.




Esta plataforma ademas de su servicio gratuito ofrece planes que van desde los 9 a los 29 euros por aplicación y por plataforma.
Asimismo, ofrece el servicio de diseños de apps profesionales, esto tiene un costo de 249 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Disqus Shortname

sigma2

Comments system

[blogger][disqus][facebook]