Introduccion a la Programación con Visual Studio Express 2012 para Web - INFO GEEK MAGAZINE

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Introduccion a la Programación con Visual Studio Express 2012 para Web

Microsoft Visual Studio Express 2012 para la Web es un entorno fácil de usar para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Cuenta con una interfaz optimizada que se centra en proporcionar las herramientas que usted necesita para la creación de aplicaciones web. Todas las características de Visual Studio Express 2012 para web también están disponibles en Microsoft Visual Studio 2012. Los sitios web que se crean con Visual Studio Express 2012 para Web son compatibles con Visual Studio 2012. Puede compartir páginas y sitios web entre Visual Studio Express 2012 para Web y Visual Studio 2012 sin ningún tipo de problemas de conversión o pérdida de funcionalidad.

Instalación de Visual Studio Express 2012 para Web
Puede instalar la versión actual de Visual Studio Express 2012 para Web mediante el Microsoft Web Platform Installer, que es una herramienta gratuita que hace que sea fácil de descargar, instalar y componentes de servicio de la Plataforma Web de Microsoft. Estos componentes incluyen Visual Studio Express 2012 para Web, IIS Express, y .NET Framework. Usted puede utilizar estas herramientas para crear aplicaciones web ASP.NET.También puede utilizar la Microsoft Web Platform Installer para instalar ASP.NET libre y aplicaciones web PHP.
Para descargarlo e Instalarlo de manera gratuita ingresa en el siguiente link:  https://www.microsoft.com/es-ar/download/confirmation.aspx?id=30669
Sitios Web y proyectos de aplicación Web
Puede utilizar Visual Studio Express 2012 para Web para crear y trabajar con sitios web ASP.NET y Web proyectos de aplicación en las siguientes configuraciones:
  • Sitios web del sistema de archivos: en un proyecto de página web del sistema de archivos o de aplicaciones Web, los archivos pueden estar en cualquier carpeta. La carpeta puede estar en su equipo o en una carpeta en otro equipo que se accede mediante el uso de un recurso compartido de red. En lugar de utilizar IIS para probar el sitio, puede utilizar IIS Express o el servidor de desarrollo de ASP.NET.
  • Sitios web de IIS local: Local de Internet Information Services (IIS) sitios web y proyectos de aplicación Web son aplicaciones en un equipo local que se ejecutan mediante el uso de una copia local de IIS. 
  • Sitios FTP desplegado: Puede trabajar con sitios web a los que accede mediante FTP. Puede conectarse desde Visual Studio Express 2012 para Web a cualquier servidor FTP en el que ha de leer y escribir. A continuación, puede crear y editar páginas en ese servidor. Web Proyectos de aplicación no son compatibles con la implementación FTP directamente, aunque se puede publicar su proyecto de aplicación Web a un sitio FTP. Al igual que en Visual Studio, puede abrir o crear un proyecto de aplicación web o web desde la página de inicio o desde el archivo de menú.
Las páginas web y controles de servidor Web
Visual Studio Express 2012 para Web le ayuda a crear dos páginas ASP.NET y páginas HTML. Páginas ASP.NET son páginas dinámicas. Incluyen controles de servidor Web ASP.NET y ASP.NET código que procesa en el servidor. Durante el procesamiento en el servidor, los controles y la salida de productos de código que se envía como HTML (u otro marcado) para el navegador. Visual Studio Express 2012 para Web incluye un diseñador de páginas web. En Diseño vista, proporciona una superficie de diseño WYSIWYG donde puede escribir el texto y agregar controles. Cuando se desea editar la página de marcado directo, puede cambiar a Fuente vista. El editor proporciona herramientas para ayudarle a crear marcas bien formada, como la finalización de instrucciones y IntelliSense. El editor también comprueba que el marcado cumpla con un esquema de validación que ha seleccionado, como XHTML5. Dividir vista le permite ver tanto la vista de diseño y el margen de beneficio al mismo tiempo.

Diseño y apariencia personalizada

Puede crear diseños de página personalizado mediante páginas maestras, que funcionan como plantillas. Se crea una disposición general en una página principal y, a continuación, crear páginas de contenido para fusionarse con la página maestra. Para crear un aspecto personalizado para páginas en un sitio web, puede utilizar temas. Temas permiten definir el color, las fuentes, y otras características de los controles y de la página. Visual Studio Express 2012 para Web también proporciona herramientas que hacen más fácil trabajar con las hojas de estilo en cascada (CSS).Usted puede diseñar el contenido de diseño y estilo en Diseño vista utilizando herramientas de interfaz de usuario, como el CSS Propiedades ventana. También puede cambiar el posicionamiento, el relleno y los márgenes directamente en Diseño vista utilizando herramientas WYSIWYG visual de diseño.

Controles Web

Para simplificar el desarrollo de la página web, puede utilizar los controles de servidor Web ASP.NET. Controles de servidor Web proporcionan tipos conocidos de funcionalidad de las páginas, como mostrar los cuadros de texto, botones, casillas de verificación, menús, y así sucesivamente. Controles de servidor Web ASP.NET difieren de los elementos HTML en los que se pueden programar los controles ASP.NET en el código del servidor. Programación de controles en el código de servidor que permite crear páginas web que presentan una interfaz sofisticada a los usuarios. Puede crear contenido de páginas web de forma dinámica basándose en la información que se puede acceder en el servidor. ASP.NET incluye controles de servidor web para una gran variedad de tareas que puede realizar en las páginas web, que incluye lo siguiente:
  • Los controles estándar que permiten agregar la funcionalidad básica y funcionalidad compleja de páginas ASP.NET. Controles estándar incluyen botones, imágenes, cuadros de texto, casillas de verificación, hipervínculos, cuadros de lista, y así sucesivamente. Otros controles estándar incluyen un calendario, un control de carga de archivos, y un control de pantalla XML en una página web.
  • Controles de datos le permiten conectar una página web para diversas fuentes de datos, que incluye bases de datos y archivos XML.Controles de datos también permiten mostrar datos de la página en las tablas o en otros formatos, y permiten a los usuarios editar los datos.
  • Los controles de validación Proporcionar una manera de comprobar la entrada del usuario. Usted puede comprobar si hay campos obligatorios, rangos de valores, los valores mínimo y máximo, y los patrones específicos.
  • Controles de navegación que permiten agregar varios tipos de menús para páginas web. Estos incluyen menús estáticos y volar de salida, una vista de árbol, y una ruta de navegación (que también se conoce como una ceja o miga de pan).
  • Controles Iniciar sesión Permítale crear fácilmente formas de inicio de sesión y autenticar usuarios. También puede utilizar los controles de acceso que permiten a los usuarios a registrarse en el sitio web y recuperar o reemplazar sus contraseñas.
  • Controles de elementos Web permiten a los usuarios personalizar una página web ASP.NET en el explorador. Controles de elementos Web pueden personalizar contenidos como titulares de noticias o datos meteorológicos. Los usuarios pueden seleccionar los elementos web de control que quieren ver, y pueden personalizar el diseño y la apariencia de los controles de elementos Web. Controles de elementos Web son personalizados, por lo que las preferencias del usuario se mantienen entre las sesiones del explorador.
  • Controles Extensiones AJAX que permitirá mejorar un sitio web mediante el uso de las capacidades de AJAX, incluyen devoluciones de datos asincrónicas.
  • Controles de datos dinámicas que permiten utilizar las características de datos dinámicas de ASP.NET.

Las páginas web basadas en datos

Visual Studio Express 2012 para Web admite controles de origen de datos de ASP.NET, que conectan con y se comunican con los distintos tipos de fuentes de datos. Por ejemplo, el SqlDataSource control contiene un objeto de conexión de datos que puede conectarse a una base de datos SQL Server. También contiene objetos de comando de datos para declaraciones SQL Select, actualizar y Eliminar . Otros controles de origen de datos le permiten conectarse a fuentes de OLE-DB de datos, fuentes de datos XML, y otras fuentes de datos. La ventaja de los controles de origen de datos es que proporcionan una interfaz coherente para el enlace de datos para todos los controles ASP.NET. Visual Studio Express 2012 para Web admite Language-Integrated Query (LINQ). LINQ es una sintaxis de consulta que permite definir las operaciones de consulta directamente en C # y Visual Basic. LINQ permite consultar las bases de datos o fuentes de datos en memoria. Para apoyar las consultas de bases de datos, Visual Studio Express 2012 para Web incluye un diseñador de mapeo objeto-relacional. Al utilizar el diseñador, se pueden crear de forma rápida y editar los datos de las clases que se asignan a los objetos de una base de datos. Visual Studio Express 2012 para Web admite ASP.NET Dynamic Data. Dynamic Data le permite crear aplicaciones web basadas en datos extensibles infiriendo en tiempo de ejecución la apariencia y el comportamiento de las entidades de datos del esquema de base de datos y derivar el comportamiento de interfaz de usuario de la misma. Visual Studio Express 2012 para Web también es compatible con diversos controles de datos que se pueden agregar a las páginas web de ASP.NET para mostrar datos. Estos incluyen el GridView, DetailsView, FormView, ListView, DataList y Repeater controles. Cada uno de estos controles le permite presentar los datos de diferentes maneras. Cada control también soporta características adicionales, que incluyen la clasificación, paginación, la edición de registros de datos, insertar nuevos registros de datos, y así sucesivamente. También puede rellenar controles tales como el ListBox y DropDownList con los datos de los controles de origen de datos. Visual Studio Express 2012 para Web permite que arrastrar tablas de datos en una página. Cuando lo haga, Visual Studio Express 2012 para Web crea automáticamente controles preconfigurados en la página. Puede almacenar datos en una base de datos local mediante LocalDB o SQL Server Express.

Sitios Web y proyectos de aplicación Web

Visual Studio Express 2012 para Web incluye varios tipos de proyectos para ayudarle a crear aplicaciones web, sitios y servicios:
  • ASP.NET Proyectos Website: proyectos web ASP.NET incluyen tipos específicos de archivos que ASP.NET reconoce para su procesamiento. Además, puede crear carpetas para propósitos especiales, como para almacenar el código fuente, la definición de los temas, y la gestión de los recursos. Visual Studio Express 2012 para Web incluye una plantilla de proyecto del sitio Web vacío ASP.NET y una plantilla de proyecto en sitio Web ASP.NET. Estas plantillas incluyen muchas capacidades generados automáticamente que se pueden personalizar.
  • ASP.NET Web Proyectos de Aplicación: Aplicaciones Web Proyectos ASP.NET permiten compilar una página web en un solo conjunto y explícitamente definir los recursos del proyecto. Este tipo de proyecto ofrece más opciones para implementar y mantener aplicaciones web de un proyecto de sitio web lo hace. Visual Studio Express 2012 para Web incluye una plantilla de proyecto ASP.NET Web Application vacío y una plantilla de proyecto de aplicación Web ASP.NET. Estas plantillas incluyen muchas capacidades generados automáticamente que se pueden personalizar.
  • ASP.NET MVC 3 y ASP.NET MVC 4 Proyectos Web: El ASP.NET MVC 3 y ASP.NET MVC 4 Web plantillas de proyecto de aplicación se pueden utilizar para crear aplicaciones web que utilizan un patrón modelo-vista-controlador.
  • Entidades ASP.NET Dynamic Data Web Projects: El Entidades Web plantilla de proyecto de aplicación de datos dinámicos y Entidades Web plantilla de proyecto web dinámico de datos se utilizan para trabajar con ADO.NET Entity Framework. Los tipos de proyectos pueden dirigirse a cualquier base de datos relacional.
  • Proyectos de servicio WCF: La plantilla WCF Aplicación de servicio proporciona una estructura de clase básica para el desarrollo del servicio. La plantilla incluye las definiciones básicas para un contrato de servicio, un contrato de datos, una implementación del servicio, y la configuración del servicio. Puede utilizar esta plantilla para crear un servicio que requiere poca o ninguna codificación adicional, y que puede ser la base para los servicios más avanzados.
  • Proyectos de aplicación de Silverlight: Puede utilizar las plantillas de proyecto de aplicación de Silverlight para crear aplicaciones ricas de Internet.

Características de los sitios web y proyectos de aplicación Web

Visual Studio Express 2012 para Web incluye muchas características para ayudarle a crear y administrar sitios web y proyectos de aplicaciones web. Las características adicionales incluyen los siguientes:
  • Multi-focalización: Puede orientar una aplicación web para una versión específica de .NET Framework. De forma predeterminada, Visual Studio Express 2012 para Web se dirige a la versión actual de .NET Framework. La característica multitargeting ayuda a asegurarse de que las aplicaciones utilizan sólo la funcionalidad que está disponible en una versión específica de .NET Framework. Además, la característica multitargeting le permite desplegar aplicaciones más antiguas sin necesidad de añadir una versión de .NET Framework en el paquete de implementación.
  • IntelliSense: Ofrece opciones de código al contexto apropiado a medida que escribe, incluidas las propiedades, funciones y objetos. IntelliSense le permite mantener su contexto de codificación, encontrar la información que necesita, e insertar elementos del lenguaje directamente en el código.
  • Depuración: Puede probar páginas utilizando el depurador integrado, que le permite encontrar errores en su código. También puede activar el rastro, que muestra información de depuración útil en cada página.
  • Individualizar páginas web: Puede crear perfiles de usuario, que le permiten almacenar ajustes específicos del usuario que puede utilizar para personalizar las páginas para cada usuario.
  • La gestión estatal: Las capacidades de administración de estado de Visual Studio Express 2012 para Web le permiten almacenar información entre peticiones de páginas, como la información de los clientes o el contenido de un carrito de compras. Puede guardar y gestionar la información específica de la aplicación, específica de la sesión, específica de la página, específica del usuario, y desarrollador definidos.
  • Globalización: Puede configurar sus páginas para leer automáticamente el texto de un archivo de recursos que se corresponde con el idioma y la configuración regional preferida del usuario.
  • Despliegue: Puede publicar sitios web para probar los servidores o servidores de producción mediante el uso de una variedad de herramientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas