Introducción a la programación con Python - Parte I

En este curso perteneciente a la Microsoft Virtual Academy Vea cómo los expertos Susan Ibach y Christopher Harrison hacen una entretenida introducción para resolver problemas reales usando Python. ofrecen un tutorial paso a paso, desde una idea básica hasta la traducción de esa idea en código, incluidos todos los pasos intermedios. Además, aprenderá los principios básicos que hacen que sea más fácil aprender otros lenguajes de programación en el futuro. 


01 | Introducción
Explore aplicaciones del lenguaje de Python y cree una aplicación "Hello world" para Python en Visual Studio, a la vez que aprende las ventajas de conocer Python. Obtendrá ayuda para configurar su equipo y poder empezar a programar.



02 | Visualización de texto
Obtenga acceso a una introducción de la instrucción print, comentarios y formato básico para poder mostrar y formatear texto para un usuario.



03 | Variables de cadenas

Obtenga información acerca de la instrucción input, las variables de cadenas y la manipulación de cadenas para poder pedir a un usuario que escriba texto, almacenar valores en una cadena y usar las funciones de cadenas para manipular valores de cadenas.


04 | Almacenamiento de números
Obtenga una introducción a las variables y los tipos de datos numéricos, cómo realizar operaciones matemáticas y conversiones de tipos de datos. Aprenda a almacenar valores numéricos y realizar operaciones matemáticas.


Publicar un comentario

0 Comentarios