Descargar e instalar plantillas personalizadas para tu blog - INFO GEEK MAGAZINE

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Descargar e instalar plantillas personalizadas para tu blog


Si al crear su blog no se encuentran satisfechos con las plantillas que ofrece blogger, existen una gran cantidad de paginas que ofrecen plantillas personalizadas que pueden descargar y usar en su página.
De la gran cantidad de opciones disponibles la página https://btemplates.com es la que a mi parecer ofrecen una mayor variedad de plantillas y todas ellas de gran calidad y lo mas importante de todo totalmente gratuitas.




Para utilizar las plantillas deben ingresar a la pagina y elegir la opción que mas les gusta, pueden realizar las busquedas por estilos, temas, colores, etc,
Una vez que hayas elegido la plantilla haz click sobre la imagen, te dará dos opciones Preview para ver como quedaría tu pagina funcionando en vivo y Download para descargar.



Al hacer click en Download se descargará la plantilla en un archivo comprimido .rar, una vez que tengas este archivo descomprimelo y guarda la carpeta en tu escritorio para que sea mas fácil encontrarlo.

Luego entra a tu cluenta de blogger y selecciona la opcion plantilla, en el costado superior derecho selecciona la opcion Crear Copia de seguridad/Restablcecer.

Haciendo click en esa opcion se te aparecerá el siguiente cuadro, alli puedes optar por descargar tu plantilla actual, esto sirve para en caso de que no estes conforme con la nueva plantilla que subas, siempre puedas cargar la anterior.

Para subir la nueva plantilla, haz click en la opcion seleccionar archivo.


Se nos abrirá una ventana, allí buscamos la carpeta que guardamos en el escritorio y buscamos el archivo de la plantilla, la cual tiene la extensión .xml


Una vez seleccionado el archivo, presionamos subir para cargar la plantilla. En la vista previa ya se verá el aspecto que tiene tu blog.

Presiona la opción Ver blog para ver los resultados.
Cambiando las plantillas predeterminadas de blogger por nuevos diseños podrás logran un aspecto mas profesional para tu pagina. En post posteriores te mostraremos como editar el html de tu plantilla para personalizar cada vez mas tu blog. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas