Convierte tu webcam en un sistema de vigilancia casero - INFO GEEK MAGAZINE

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Convierte tu webcam en un sistema de vigilancia casero



Si deseas tener un sistema de vigilancia en tu hogar pero no cuentas con el dinero para adquirir los costosos servicios de una empresa privada, puedes configurar tu propio sistema casero utilizando una simple webcam.

Este sistema resulta muy económico y sobre todo fácil y lo mas importante, podrás acceder a tu cámara de manera remota.

Para lograrlo solo debes seguir los siguientes pasos.

1.  El primer paso es adquirir e instalar en tu PC una webcam, cualquier modelo servirá. Una vez que tenas instalada tu cámara la debes ubicar en el lugar desde donde quieras realizar la vigilancia.

2. Cuando ya tengas instalada la cámara deberás conectarla a la pc por medio del cable usb, puedes adquirir extensiones de cable usb si tu computadora se encuentra alejada.

3. A continuación deberás descargar e instalar el software de Ispy de manera totalmente gratuita. Para ello ingresa a la pagina ispyconnect.com.
Haz click en Download y se realizará la descarga de manera automática.


4. Luego de descargarlo instala el programa. Te pedirá que reinicies tu maquina.

5. Inicia el programa y has click en añadir, allí selecciona tu webcam y ya podrás acceder a las funciones basicas como grabar, capturar imagenes, subirlas a la nube, etc.

6. Una vez que tengas activada tu camara, hay que proceder con la configuracion para ver tu sistema de seguridad de manera remota. Para ello selecciona la opcion Configuración de web.
Allí tendrás que acceder con tu nombre de usuario y contraseña, para crear tu cuenta por primera vez ingresa a la opción "Crear una cuenta nueva".
Se te dirigirá nuevamente a la pagina de ispyconnect.
7. Ingresa todos los datos que te solicitan para poder crear tu cuenta. Asimismo deberás abonar una suscripción. El precio mas económico del plan básico es de 7,95 dolares.


8. Una vez suscrito ve nuevamente al programa e ingresa en la configuración del servidor web tu nombre de usuario y contraseña.

9. Vuelve a ingresar a la pagina de ispyconnect desde cualquier lugar, por ejemplo el trabajo o la facultad y puedes ver lo que esta ocurriendo en tu hogar de manera remota, en vivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas