COMO GANAR DINERO EN INTERNET - INFO GEEK MAGAZINE

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

COMO GANAR DINERO EN INTERNET


Seguramente, al igual que la mayoría de nosotros te habrás preguntado si es posible ganar dinero en la web, la respuesta es SI, claro que si, pero al igual que todo en la vida, requiere de tiempo, constancia, esfuerzo y por sobre todo paciencia.

No existen soluciones mágicas, pero con la dedicación suficiente es posible ganar dinero y hasta poder cumplir la meta de vivir de ello.
Es importante destacar que existen engaños en la web, paginas que te ofrecen ganar miles de dolares por hacer clicks en anuncios o completar encuestas, en la mayoría de los casos se tratan de fraudes o la cantidad de dinero que finalmente obtienes es mucho menor a lo prometido.
A continuación te enseñaremos algunas formas seguras de ganar dinero en Internet, solo requiere que tengas la voluntad para perseguir tus metas.

1. Invertir dinero en Creditos Personales en la Web.


Si tienes algo de dinero y quieres invertirlo para hacerlo crecer por medio de la generación de intereses, internet te ofrece diversas posibilidades. 
Una de las mas recomendadas, es invertir en créditos para personas por Internet. Para ello contamos con Afluenta.
Afluenta conecta inversores y solicitantes de créditos a quienes realiza un proceso de admisión a través de analizar los historiales de pago disponibles en centrales de créditos y evaluando fuentes de ingresos y el estado de las finanzas de los solicitantes.
El monto mínimo de inversión es de $5.000 pesos argentinos, una vez invertido tu dinero, la pagina te ofrece una cartera de solicitantes de prestamos, de los cuales puedes elegir a quien prestar. A medida que los deudores van realizando los pagos, los mismos se te van acreditando con el interés correspondiente.
Afluenta ofrece ganancias del 43,1 % anual, mas del doble que un plazo fijo tradicional. Sin duda es una buena opción para hacer producir dinero con tus ahorros.

La pagina cuenta con su practico simulador de inversión para que puedas ver las proyecciones de ganancias a largo plazo.
solo ingresa a https://www.afluenta.com/ y conviértete en inversor

2. Operar en la Bolsa de valores online:

Otra opción para aquellas personas que cuentan con un capital inicial y que no saben en que invertirlo, es poner el dinero en la bolsa de valores.
Esta alternativa nos la brinda la pagina invertironline.com
Accede a esta plataforma con un monto mínimo de inversión de $10.000 pesos argentinos. Ofrece las siguientes oportunidades:

Abrir una cuenta de inversión:

Abriendo una cuenta de inversión, Ud. podrá operar una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados bursátiles.

Tendrá absoluto control sobre sus inversiones acorde a su perfil de inversor decidiendo en que mercados invertir, qué instrumentos operar y cuándo comprar y/o vender títulos. Defina Ud. qué nivel de riesgo desea afrontar.

Los instrumentos disponibles son: Acciones, Bonos, CEDEARs, Opciones, Lebacs, Fideicomisos, Letes, Cauciones (C y T), Obligaciones Negociables (ONs) Cheques de pago diferido, Suscripción primaria de Títulos y de Acciones (OPI) y Fondos Comunes de Inversión (FCI).

Suscribirse a Fondos Comunes de Inversión: 

Operar en Bolsa brinda grandes oportunidades de inversión, pero no siempre el inversor posee el tiempo necesario o el conocimiento para poder administrar su portafolio y definir sus estrategias. Si éste es su caso, los fondos comunes de inversión es lo que Ud. necesita. Le permitirá lograr objetivos de corto, mediano y/o largo plazo.

De esta manera podrá delegar la administración de su dinero eficientemente a través de la actuación de profesionales dedicados exclusivamente a la búsqueda de las mejores opciones.

Esta pagina además ofrece diversos cursos de capacitación para aprender todo sobre el mercado de capitales. 

3. Vender cursos online:

A través de la pagina Udemy puedes crear tus propios cursos y venderlos online. 
Llega a millones de estudiantes de todo el mundo en el mayor mercado de aprendizaje online, y entrega tu curso en cualquier dispositivo, en cualquier momento.
Gana dinero a lo grande y construye tu marca personal, a la vez que haces una diferencia real en las vidas de los estudiantes.

Si tienes amplios conocimientos en alguna disciplina, esta pagina te ofrece poderosas herramientas para la creación y venta de tu curso online, cuenta con mas de 9 millones de estudiantes alrededor de todo el mundo.

Solo ingresa a https://teach.udemy.com/ registrate y conviertete en profesor.

4. Comercio electrónico


El comercio electrónico es una gran manera de ganar dinero. Si tienes algún producto que desees vender, por medio de la web llega a un gran numero de clientes en todo el mundo. Si tienes una marca propia puedes crear tu pagina web y crear tu propia tienda online a través de plataformas como Jimdo, wix o webnode.

En el caso que solo quieras vender tus pertenencias que ya no utilices para hacer algo de dinero extra puedes usar las tradicionales plataformas mercadolibre.com y olx. 

5. Ventas de ebooks

Si tienes habilidad en la escritura, puedes crear editar y vender tu material, ya sean novelas, manuales o cuentos, una vez tengas creada tu obra puedes venderla en diversas plataformas, siendo la mas conocida amazon.com.
6. Ganar dinero con blogs: 

Esta manera de ganar dinero es muy popular, no solo porque ganas dinero compartiendo tus conocimientos o intereses con el mundo, si que también porque no requiere ninguna inversión, ya que existen diversas plataformas que bloggin  que ofrecen el servicio totalmente gratuito, como el caso de Blogger, Wordpress, Blogspot.es, etc
Ahora bien, como ganas dinero con tu blog?. La respuesta es a través de la publicidad. Existen diversos servicios de publicidad, pero el mas recomendable es el servicio de Google Adsense. 
En este caso, lo importante es que publiques regularmente contenido de calidad que atraiga a muchos lectores. Mientras mas visitas tengas mayor será la probabilidad de que hagan click en la publicidad.
Puede llevarte algo de tiempo, pero a la larga, cuando tu blog este establecido con su considerable cantidad de visitas diarias podrás ver como los pagos de Adsense siguen llegando y llegando.

7. Ganar dinero en Youtube:

Si te apasiona la realización de videos, esta opción es la ideal. Youtube es la plataforma de videos mas importante, con millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Solo tienes que crear tu video de calidad y subirlo.
Al igual que los blogs, el ingreso de dinero viene a travez de la publicidad, asi que mientras mas visitas tenga tu video, mayor será la cantidad de dinero que puedas conseguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas