LOS MEJORES SITIOS PARA ESTUDIAR INGLES GRATIS



Actualmente el Saber inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones sociales y para poder competir laboralmente en mercados cada vez más exigentes.

Acceder a un curso de ingles presencial o a distancia como los famosos ENGLISHLIVE y OPENENGLISH, pueden resultar muy costosos, sin embargo existen paginas webs especializadas que ofrecen una completa formación en el idioma ingles de manera totalmente gratuita.

1. OM PERSONAL

Ofrece diversos cursos que van desde el ingles básico al avanzado, contando ademas con cursos preparatorios para los examenes internacionales.

Ademas de ello, rindiendo un examen final en cada curso es posible acceder a una certificación. 


2. MANSIÓNINGLES.COM

Ademas de los cursos de iniciacion, basico, intermedio y avanzado, esta pagina ofrece descarga de material didactico y la posibilidad de suscribirte para recibir cuadernillos de ejercicios y practicas del idioma de manera gratuita. 


3. CURSO-INGLES.COM


4. CURSOS DE IDIOMA INGLES DE AULAFACIL.COM

Ademas de una gran variedad de cursos gratuitos en diverrsas ramas , Aulafacil ofrece una completa formación de idioma ingles, contanto con la posibilidad además de certificarte una vez hayas concluido e cursado.


Publicar un comentario

0 Comentarios